Entre los sitios más originales para pasar Nochevieja no suele ser habitual encontrar un parque temático. Sin embargo, puede ser una gran alternativa, tanto para adultos como para pequeños. Por ejemplo, la Nochevieja en Port Aventura puede convertirse en un momento del año muy especial.

Los precios difieren según el hotel elegido y la gran ventaja que tiene respecto a otros planes de Nochevieja es que, además de disfrutar de la cena de gala y la tematización de los personajes de PortAventura, ofrecen alojamiento para que sus invitados se queden a dormir y no tengan que preocuparse de coger el coche para volver a casa a altas horas de la madrugada.

Cómo es la cena de Nochevieja en PortAventura

La Nochevieja en PortAventura World incluye una cena de gala tipo bufé con platos confeccionados por los mejores chefs del parque. Quienes reserven la estancia, tendrán también alojamiento en el hotel elegido y acceso a todo el entretenimiento planificado para esa noche.

La cena de Nochevieja en PortAventura estará amenizada por los personajes navideños del parque. Además, habrá espectáculos de grandes artistas para que los mayores también tengan su propia celebración y haya planes para toda la familia.

Después de las Campanadas

Por supuesto, no pueden faltar las doce campanadas en un ambiente muy especial con una bolsa de cotillón y uvas para todos los asistentes incluida. Tras ese momento, un espectáculo de fuegos artificiales coronará el Parque PortAventura World para dar la bienvenida a 2020 en este entorno tan original.

Quien desee irse a descansar, deberá regresar al hotel. Sin embargo, para los que quieran continuar la velada, PortAventura ofrecerá una gran fiesta con orquesta y DJ, tras la cual llegarán los tradicionales churros con chocolate para quienes hayan sobrevivido a la noche más fiestera del año.

Servicios incluidos

Además de disfrutar de estos espectáculos, la cena y la fiesta en la Nochevieja de PortAventura World, los huéspedes que se alojen en los hoteles del parque tendrán una serie de servicios extra añadidos. Por ejemplo, está incluido en el precio el WiFi, el servicio pick-up en las tiendas, el estacionamiento para vehículos (bajo disponibilidad) y el desayuno.

A esto se suman los descuentos especiales en servicios express, la reserva preferente en los restaurantes y otra serie de beneficios añadidos, exclusivos para aquellos que pasen la noche de Fin de Año en el parque y den allí la bienvenida a 2020. También pueden disfrutar de las atracciones y empezar (o terminar) el año cargado de adrenalina.

Un árbol de Navidad / Gazrock EN PIXABAY

Entradas a PortAventura

Por supuesto, más allá de una buena cena de gala o una fiesta de cotillón, el mayor atractivo de esta oferta reside en la posibilidad de entrar al parque en un día tan especial. El precio de la Nochevieja en PortAventura incluye acceso ilimitado al mismo todos los días de la estancia, incluyendo el de entrada y salida.

Además, es muy interesante la inclusión de un día gratis en Ferrari Land, el parque para amantes de Ferrari que se inauguró en 2017. Se incluye un acceso por estancia y persona. Si se desea disfrutarlo con alguien que no haya pasado la Nochevieja en PortAventura hay descuentos especiales disponibles.

Precio de Nochevieja en PortAventura

No existe un precio cerrado para disfrutar de esta última noche del año en PortAventura, ya que depende de los días de estancia, el hotel elegido, el régimen seleccionado o el tipo de habitación, entre otros elementos. Es una forma original de pasar Nochevieja en un ambiente especial y diferente, tanto para niños como para mayores. Aunque a priori parece más un plan familiar, cualquiera podrá pasarlo en grande.

Se pueden ver todas sus ofertas tanto en su página web como en las agencias de viaje que venden estos paquetes para Fin de Año. Hay que tener en cuenta que, en estas fechas, la estancia mínima obligatoria es de dos noches y que el impuesto por estancia en alojamientos turísticos no está incluido en estas ofertas, lo abona el cliente al llegar al parque.