Las botellas de Coca-Cola para muchos tienen un precio asequible para la mayoría de la población, pero por Internet han aparecido otras que alcanza los 297 euros.
El motivo es la nueva edición limitada que ha sacado la famosa marca de refrescos en Singapur. En su etiqueta aparecían los protagonistas de la nueva saga de Star Wars, pero esa no era la única novedad.
Gincana
La compañía comercializó, del 6 al 22 de noviembre, 8.000 dichas botellas en 45 localizaciones secretas. Para localizarlas, la compañía lanzaba cada día cinco pistas a través de las redes sociales para que los fans acudieran a su caza.
La sorpresa de los fanáticos de la saga fue aún mayor al comprobar que el etiquetaje de la botella era distinto. No sólo lleva impresa las caras de Rey y Kylo Ren. Hay truco.
Secreto
Parte de las etiquetas es una pantalla de OLED flexible y al presionar en una determinada zona, las espadas láser de los protagonistas de Star Wars se iluminan. Llevan una batería que les permite encender el famoso sable durante unos 45 minutos.
La idea ha tenido tanto éxito ente los fans que esas botellas se han convertido en menos de un mes en objeto de coleccionistas. Y de gente con ganas de sacar un beneficio. Las redes sociales bullen y en páginas como Ebay ya se pueden encontrar a la venta a un precio que alcanza ya los 330 dólares (297 euros). La del malvado Kylo Ren y sable rojo son las más caras, apunta el portal Gizmodo, las de Rey y su espada azul se venden a un precio un poco más bajo: 200 dólares (180 euros).