Las drogas destruyen vidas, y no solo las de los que son que se vuelven dependientes, también de sus familiares. Eso explica Jennifer Salfen-Tracy, una mujer de los Estados Unidos, que ha decidido hacer públicas las imágenes de su hijo antes y después de caer en las drogas.
El joven es adicto a la heroína y a la metanfetamina y desde hace días no se sabe dónde esta. Por ello, ha subido las fotografías a Facebook, para encontrarle y para concienciar de un problema que puede convertirse en una auténtica pesadilla.
Dura historia
La mujer explica que la "la cara de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”. Revel que ha tenido sus dudas a la hora de hacer la publicación: "Muchos me preguntan cómo va todo, así que siento que tengo que hacerlo".
Salfe-Tracy expresa la preocupación por su hijo, que está en Las Vegas mientras vive en la calle y del que no se tienen noticias: "Saber lo mal que lo está haciendo es complicado, pero no saber nada es peor". “He aprendido a lo largo del camino que muchas personas y familias lidian con el mismo dolor, pero simplemente no hablan de ello”, añade.
Rezos de súplica
La mujer se pregunta cómo alguien que tiene familias y que han sido niños queridos pueden acabar su vida de esta manera. La mujer le "pide a Dios" que su hijo se canse de vivir así y vuelva a casa" y asegura que vía redes ha podido constatar que muchas personas "han cambiado con el tiempo". Tener personas en las que apoyarse es increible y agradezco a los que han intentado ayudar.
Además, agradece “a los que han hablado con él y han rezado”. “Esto no es solo un problema al que se enfrenta mi familia, sino que casi todo el mundo conoce a alguien que es adicto a las drogas. Pido fuerza para aquellos que sufren y cura para sus familiares y amigos”, agrega.