Los hijos pequeños producen a veces situaciones espontáneas que son graciosas por la inocencia que hay en ellas. Eso debió pensar la corresponsal de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de la NBC, Courtney Kube, cuando casi sin darse cuenta su hijo a apareció en antena.
El pequeño, reconocible por su pelo rubio y su jersey amarillo, empezó a aproximarse a su madre por detrás. La periodista intentó apartarlo con la mano, pero el niño extendió su brazo y dijo: "Mamá". En ese momento la presentadora, mientas se reía, advertía: "Mi hijo está aquí, la vida de la televisión".
Broma con el asunto
La cadena americana ha hecho broma y lo ha compartido en redes sociales con un desenfadado mensaje: "A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informa sobre noticias de última hora".
Los usuarios han reaccionado con tono humorístico al espectáculo, y han emitido comentarios en su mayoría positivos. Muchos de ellos agradecen a la cadena que la presentadora pueda tener a su hijo en el trabajo.
Caso parecido
Este caso recuerda a otro que dio la vuelta al mundo, aunque en la BBC. Mientras la televisión pública del Reino Unido entrevistaba en directo por videoconferencia a un profesor universitario, sus hijos entraron a la habitación y produjeron una desternillante situación.
El viral vídeo del profesor interrumpido por sus hijos en la BBC / YOUTUBE
La madre de los pequeños, que entró rápidamente y los sacó fuera, fue objeto de mucha polémica. Por sus rasgos asiáticos, muchos internautas dieron por hecho que se trataba de la niñera de los dos hijos.