Si eres de los que se lleva la comida de casa al trabajo, para ahorrar, seguir una dieta equilibrada, comer casero todos los días o simplemente para no derrochar dinero comiendo fuera, las fiambreras eléctricas son tu mejor aliado.
Y es que estos pequeños aparatos portátiles permiten calentar la comida, del interior de la fiambrera, tan solo conectándolos a la corriente, durante unos pocos minutos. ¿A qué esperas para probarlos?
Una auténtica revolución
Olvídate de hacer cola delante del microondas de la oficina para poder calentar tu comida. Y es que con las fiambreras eléctricas puedes comer caliente sin tener que usar el microondas. Tan solo necesitas un enchufe y podrás comer caliente todos los días.
Además, las fiambreras eléctricas, y en función de su tamaño, te permitirán llevar diferentes platos, de modo que tienen espacio para el primer plato, el segundo y el postre. Y, si eres de los que no paras en la oficina durante todo el día, tienes que saber que la fiambrera eléctrica también se puede enchufar en el coche, así que no tienes excusa para no comer caliente todos los días. Eso sí, asegúrate de conectarla con tiempo porque dichas fiambreras no calientan a la misma velocidad que un microondas.
Existen dos tipos de fiambreras
Los amantes de llevarse la comida casera al trabajo tienen que saber que existen dos tipos de fiambreras eléctricas. Por un lado hay las que simplemente calientan la comida y funcionan sin agua y, por otro, las que funcionan con agua porque, además de calentar, también nos permiten cocinar al vapor.