La piscina es uno de los mejores aliados para combatir el calor veraniego y disfrutar de un rato de relajación o diversión. Hay personas que tienen la suerte de tener una, aunque en algunos casos puede ser demasiado pequeña. Por eso, un joven usuario de Twitter ha compartido un vídeo con el invento de su padre para hacer más grande su piscina. 

Según explica el joven el vídeo, la madre estaba cansada del poco tamaño de la piscina para hacer largos. Por ello, propusieron una simple pero ingeniosa solución que dejó perplejo al joven y decidió compartir las imágenes en redes sociales y que lleva más de 75.000 me gusta. 

Curiosa innovación

En el vídeo aparece una madre nadando con una cuerda atada desde su cintura a una de las ventanas de la casa. Sin embargo, también están aquellos que critican que no es original, ya que algunas tiendas deportivas venden cintas para practicar natación estática.

Gran cantidad de medios de comunicación se han hecho eco de este original invento. Gracioso o no, el debate en las redes sobre este invento está asegurado.