Llamada desesperada de un niño argentino para recuperar el móvil que perdió en un taxi y que contiene fotografías de su madre fallecida. "Hola, soy Gino López y son del barrio del Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis [vehículo parecido a un Cabify] que tomé y ahí tenia las fotos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito".
El pequeño Gino López colgó el vídeo en la red y rápidamente se viralizó su historia. El joven tiene una terrible historia: Su padre lo abandonó al nacer y su madre murió de leucemia cuando era un bebé, y ahora vive con sus abuelos y los considera como sus padres.
Recuerdos de mamá
Para el niño, recuperar ese dispositivo es muy importante porque en él estaban los pocos recuerdos que le quedaban de su madre. "Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso", asegura en la grabación.
Gino se ha convertido en un fenómeno mundial. Uno de sus vecinos, propietario de una tienda electrónica, propuso dar un teléfono móvil como el que perdió el niño argentino para quien lo encuentre y lo devuelva. El joven había propuesto regalar todos sus ahorros a quien lo encuentre.