La policía de Asturias ha detenido a tres personas de entre 18 y 23 años por ser los presuntos agresores de David, un hombre de 32 años que recibió una brutal paliza en Oviedo durante las fiestas de La Florida ha fallecido tras una semana ingresado en el hospital.
Las detenciones se produjeron tras un llamamiento que hicieron los cuerpos de seguridad para identificarlos. Los tres arrestados permanecen en dependencias de la Policía Nacional, donde han pasado la noche y donde se practican las diligencias para ser puestos a disposición judicial en un máximo de 72 horas.
Golpe mortal
David Carragal ha fallecido este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias como consecuencia de las heridas sufridas por una paliza recibida en las fiestas del barrio. Los médico han hecho todo lo que han podido para mantenerlo con vida, pero al final ha perdido la batalla.
Los presuntos agresores le pidieron tabaco, pero cuando les dijo que no tenía le propinaron una patada en la cabeza que le dejó inconscientes. Cuando ya estaba tumbado en el suelo, la emprendieron a golpes contra él.