Uno de los mayores problemas al salir y tomar unas copas de más es el día después, cuando la resaca hace acto de presencia y el malestar se instala. No obstante, la solución a este problema podría estar cerca con la llegada de un jarabe que, como arte de magia, acaba con todos los males que nos deja una noche de fiesta.
Bajo el nombre Getaday, en España se comienza a comercializar un producto que ya ha sido patentado para aliviar los síntomas asociados a la resaca, como el dolor de cabeza y la fatiga. Esto es resultado de la toxicidad que el alcohol deja en nuestro hígado, que genera malestar hasta que nuestro organismo no elimine esta sustancia. Cuanto más se beba, más tiempo de resaca.
Elimina toxinas
Lo que hace este jarabe es combatir estas toxinas de raíz, aligerando el proceso que el hígado sigue para eliminarlas. Para ello contiene extractos vegetales, hierbas ayurbedas, vitaminas y aminoácidos. Esto, además de eliminar la resaca, aporta energía.
Los componentes de Getaday se han usado en Asia tradicionalmente para hacer desaparecer la resaca mientras que a España acaba de llegar. Así, sus propiedades ayudan a frenar la inflamación del hígado, las náuseas y el dolor de cabeza que acarrean una noche de disfrute.