El alojamiento es muy importante, y más cuando se trata de viajar con niños. ¿No sabes qué hacer estas vacaciones para hacer disfrutar a jóvenes y pequeños? Te contamos las prestaciones para garantizar unos días de diversión:
Hotel PortAventura en Salou
Una gran apuesta. Los niños podrán disfrutar de acceso ilimitado a las atracciones de Costa Dorada. Además, solo por establecerte allí eres obsequiado con la entrada a Ferrari Land, inaugurado el pasado año en el parque temático de Salou. Además, siempre puedes comprar un combinado para ir a Port Aventura.
Fotografía del Hotel Port Aventura
H10 Rubicón Palace en Lanzarote
Este hotel de 5 estrellas totalmente renovado ofrece instalaciones y servicios para toda la familia. La zona Daisy Adventure es una de las preferidas por el público infantil, con un circuito de agua en un auténtico barco pirata que incorpora un gran tobogán. Los niños de hasta 3 años podrán divertirse en el BabyClub. A partir de los 4 y hasta los 8 años, disponen del MiniClub. Para los que tienen entre 9 y 12 años, el hotel ofrece el JuniorClub.
Hotel Rubicón Palace de Lanzarote
Suitopía Sol y Mar Suites Hotel en la Costa Blanca
Este establecimiento, situado en Calpe, ofrece actividades exclusivas y únicas para todos los públicos con más de 1.000 metros cuadrados de agua entre las diversas piscinas con toboganes. Asimismo, el Kids Club está equipado con tres salas de animación divididas por edades, zona de juegos con consolas de última generación, realidad virtual, simuladores de F1, plataformas móviles y, para los más pequeños, proyectores interactivos. El hotel ofrece una propuesta en la que están presentes el arte, la ciencia, el deporte y la tecnología aplicada a las actividades del complejo.
Hotel Sutopía en Calpe
Sol Katmandu en Mallorca
Este resort de diseño está inspirado en populares temas infantiles. En él puedes divertirte en Chikipark o en la atracción acuática conocida como The House. Este hotel, de 4 estrellas, ofrece la posibilidad de contratar el “todo incluido”.
Hotel Katmandu en Mallorca
Parque Vacaciones Magic Robin Hood en Alfaz del Pí
Sus cabañas y restaurantes están ambientadas en la historia de Peter Pan. Además, cuenta entre sus instalaciones con parque multiaventura, rocódromo y tirolina, así como con una zona de piscina con toboganes.
Hotel Magic Robin Hood