Una turista inglesa viajó en mayo a Benidorm para disfrutar del clima mediterráneo y de la playa durante dos semanas. Sin embargo, algo salió mal y sus vacaciones fueron "un desastre". ¿El motivo? Que en su hotel había "demasiados españoles". Ver para creer.

Freda Jackson, de 81 años, viajó a Benidorm con una amiga y, según explica el Lancashire Telegraph, le molestó la "grosería" de los españoles y la falta de entendimiento hacia los turistas británicos.

Casi la tiran

"El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros", relata esta turista de Blackburn. Añade que, una noche, "un chico español" casi la tira al suelo y ni siquiera se disculpó.

Tampoco le gustó que el entretenimiento del hotel estuviera enfocado a y atendido para los españoles: "¿Por qué no se pueden ir a otro sitio de vacaciones?"

Más problemas

Pero hubo más. Y es que el hotel estaba situado en una colina, cuando las dos amigas, que tienen problemas de movilidad, pidieron "un lugar llano". Por ello han denunciado a la compañía de viajes Thomas Cook.

El viaje les salió por unos 1.269 euros y piden a Thomas Cook que les hagan un reembolso completo o les paguen otras vacaciones. La compañía solo le ofrece un bono de 75 libras (90 euros) para su próximo viaje por las molestias causadas.