Un joven ha sido detenido por conducir bajo los efectos de las drogas después de tragarse, a escasos metros de un control, dos gramos de cocaína para evitar ser registrado. Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cuando la policía local de una localidad cercana a Almería,  vio como el conductor realizaba movimientos extraños dentro de su vehículo.

Fue entonces cuando los agentes decidieron darle el alto. Nada más pedirle que bajara la ventanilla el individuo espetó: "Os jodéis, no me vais a encontrar na' de na', que la última vez me costó 600 euros la denuncia, me acabo de comer dos gramos".

Detenido

Minutos después mientras conversaba ante los agentes, la droga empezó hacer efecto. Empezó a sufrir convulsiones, tener espasmos y se tuvo que solicitar la asistencia de una ambulancia medicalizada. El joven fue trasladado al hospital y tras ser estabilizado, fue detenido y puesto a disposición judicial por conducir bajo los efectos de las drogas y fue condenado a privación de derecho a conducir durante el plazo de dos años.