Es sabido que algunas rupturas amorosas son difíciles de encajar. Una buena muestra de ello es la noticia que recogía hace poco el diario británico Daily Mail, ocurrida en la provincia china de Anhui.
Según el rotativo inglés, una joven mordió a su exnovio en la lengua en plena calle y se negó a soltarlo cuando, según algunos testigos, su pareja le dijo instantes antes que la relación había terminado. La gravedad de la mordida y la negativa a soltarlo obligó a la Policía a intervenir, que roció a la chica con gas pimienta.
Tratamiento psiquiátrico
El hombre, de apellido Zhou, había aceptado besar a su expareja como punto y final de la relación, un hecho que aprovechó la joven para llevar a cabo su venganza. Zhou acabó hospitalizado tras el incidente, aunque no sufrió heridas graves.
Los padres de la joven, apellidada Liu, aeguran que anteriormente su hija había recibido tratamiento psiquiátrico durante 5 años, hasta que logró recuperarse. Sin embargo, su salud mental empeoró recientemente tras ser estafada mientras realizaba compras en la red.