La modelo rusa de talla grande, Yulia Rybakova, acudió al prestigioso festival de Cannes para ver la presentación de la película libanesa Capharnaum. Al pisar la alfombra roja, la joven rusa posó delante de las cámaras con un vestido rojo deslumbrante, que se caracterizaba por tener una gran cola que quedaba estirada en el suelo del festival.
Precisamente esta cola fue la culpable del vergonzoso momento que tuvo que sufrir la modelo. Tras posar delante de los paparazzis, Yula empezo a caminar, pero no vio que otro invitado del evento estaba pisando uno de los extremos de la cola de su vestido. De esta manera, al tensarse, esta parte del vestido se desprendió del resto y ella se quedó en ropa interior.
Buena reacción de la modelo
Por suerte, Yulia supo reaccionar de la mejor forma posible en estos casos: tomárselo con humor. Ella misma publicó un vídeo de lo sucedido en su cuenta personal de Instagram.
Sin embargo, algunos usuarios creen que hubo una cierta intencionalidad en lo ocurrido. Destacan que en las imágenes se ve cómo la mujer le hace un guiño al invitado para que pise el vestido a propósito. Además, la reacción de ambos tras el episodio es muy rápida, y el hombre es capaz de arreglar el vestido en cuestión de segundos.