Un hombre de 44 años, cuya identidad se desconoce, ha ganado el premio de la lotería dos veces en una misma semana. El pasado 7 de mayo el vecino de Sidney, Australia, recibió el premio principal de la lotería llamada Monday Lotto, con un premio de 750.000 euros (un millón de dólares australianos). Cinco días después, descubrió que a su reciente fortuna se le sumaba casi un millón de euros más (1,4 millonesde doláres australianos) tras ganar la apuesta del sábado. 

En una semana este hombre ha ganado casi dos millones de euros tras jugar una doble apuesta semanal. "¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!", exclamó el australiano, emocionado. El afortunado admitió no tener consejos especiales para otros jugadores y afirmó que "solo Dios le había cuidado".

A la cuestión de cómo gastaría el dinero del premio, respondió que no sería "estúpido con eso". Una parte del botín ya lo ha destinado a "un coche bueno nuevo" y asegura aún planea "unas vacaciones en Honolulu". El resto del dinero pretende invertirlo en bienes inmuebles en la región de Bondi o de Gold Coast.