Una mujer británica, conocida como Star Delguidice, asegura que no se puede sentar tras su reciente operación en los glúteos.
La mujer explicó su experiencia en el programa This Morning, de la cadena británica Channel 5. Durante la entrevista, la afectada tuvo que mantenerse en pie, debido a que los nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta, incluso cuando conduce.
Miedo a que exploten
"Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos", comentó Delguidice. La mujer confesó que tiene miedo de que sus nuevos implantes "exploten".
Con el fin de obtenerlos, tuvo que engordar unos 19 kilos para acumular grasa, que luego fue implantada en sus labios y glúteos. La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares, explica Delguidice.
Adicta a la cirugía
Ahora le esperan dos años de recuperación, durante los cuales el dolor disminuirá, según le comentaron los médicos. Sin embargo, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes".
Delguidice ha desembolsado unos 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías. Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos. En Facebook se describe a sí misma como una "estrella plástica" y afirma ser "adicta a la cirugía".