La pornografía en Internet continíua siendo una de las búsqueda más frecuentes en la red. Aun así, no es tan masiva como hace una década y la tipología ha aumentado para agradar y abastecer a todos los gustos. Los portales con dicho contenido se han visto obligados a actualizar sus vídeos para atraer a más visitantes.
Una de las medidas más curiosas es la que ha puesto en archa la plataforma Vice Industry Token, una de las principales plataformas especializadas en contenidos para adultos, que han decidido pagar a la gente por ver sus vídeos.
La trampa
Pese a que para muchos parezca una 'ganga', tiene truco. La plataforma pagará por ver sus contenidos a sus internautas, pero lo hace a través de una criptomoneda llamada token, creada por la propia compañía, y que solo se puede gastar en la misma web para ver el contenido Premium.
Por ahora parece algo surrealista, pero los propietarios de Vice esperan que en un futuro los token se puedan canjear por bitcoin. Si eso se da en un futuro, aquellos usuarios con token quizás puedan sacar algún beneficio real de sus token, por poco que sea.