El Central National Bank de Wichita ha demandado a una mujer de Kansas, Estados Unidos, que presuntamente se aprovechó de un fallo informático en uno de sus cajeros.
La máquina repartía billetes de 100 dólares cuando el usuario pedía sacar de cinco. El banco acusa a Christina C. Ochoa de realizar constantes retiradas de efectivo, en total 50 veces y en intervalos de un minuto, aprovechándose del error del cajero. Por ello el banco pide que retorno el dinero, 11.607 dólares más los intereses.
Sin pruebas
Por su parte la mujer, que fue acompañada al cajero por su hija, niega lo sucedido y asegura que guarda los comprobantes de las cantidades retiradas. Ochoa afirmó que su hija hizo constantes retiradas de dinero porque necesitaba muchos billetes de 5 dólares para hacer un 'Money Cake', típico regalo donde se agasaja al homenajeado con pequeñas cantidades de dinero.
El banco no se cree la versión de la demandada y ha bloqueado sus cuentas para recuperar el dinero. Además, quieren demostrar que la madre se compró un coche nuevo y que pagó los primeros 3.000 dólares en efectivo y con billetes de 100.