Existen muchas posturas sexuales que pueden dar placer según las preferencias de cada persona y pareja. La mayoría son satisfactorias para los hombres, pero las mujeres lo tienen más complicado a la hora de sentir placer durante su encuentro sexual.

Los sexólogos aseguran que cada persona es un mundo, pero existen tres posiciones que a la mujer le aseguran casi al 100% el orgasmo durante el sexo. Estas posturas placenteras para la mujer se caracterizan por una penetración profunda, que ayuda a estimular el punto G y el clítoris.

La mujer arriba

Siempre que la mujer se coloque encima del hombre durante el sexo, podrá controlar mejor el ritmo y el ángulo de la penetración a su gusto. De este modo, se estimula el punto G y tanto la mujer como su pareja tendrán acceso libre para estimular el clítoris.

Dónde se haga no importa, la cama, una silla o el sofá. Ella marca el ritmo y siempre disfrutará más.

La mujer encima

Tornillo

En esta posición sexual, ella debe ponerse bocarriba sobre el borde de la cama mientras estira las piernas para formar una L con el cuerpo. Luego, él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia sus pechos.

En esta posición, se estimula el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración. Es el tornillo.

Un tornillo

El misionero con un toque extra

La postura del misionero es muy habitual y puede parecer aburrida, pero si se añaden otros juegos se puede conseguir mucho más placer. Una variante que puede mejorar esta postura es con las piernas de la mujer flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de su pareja.  

La penetración se vuelve más profunda en esta posición y cuanto más se eleven las piernas, más profunda será. Si la mujer es flexible, la elasticidad de su cuerpo la hará sentir sexi y elevará la confianza.

El misionero