Las mujeres pueden encontrar el clímax sexual de distintas formas y tienen más recursos para encontrar placer. Estos son los cinco tipos de orgasmos más extraños, pero en algunos casos, también los más placenteros.
Squirting: Se trata de un fenómeno recientemente estudiado, ocurre durante la eyaculación femenina, cuando algunas logran el clímax segregando involuntariamente un líquido abundante proveniente de la uretra.
Durante el descanso: Algunos sueños eróticos pueden ser fuente de gran excitación, por lo que puede activar la excitación de la mujer que, dormida, puede masturbarse y tener un orgasmo.
Fuera de contexto: Este orgasmo es de origen desconocido y se sospecha que puede deberse a la activación de centros de la médula espinal. Da una menor sensación de placer es menor, sobre todo porque la mujer se preocupa por la presencia de orgasmos no asociados a actividades eróticas.
Durante la actividad física: Las mujeres que realizan ejercicio anaeróbico hacen que llegue más sangre a la zona genital, hecho que incrementa la presencia de dopamina y las endorfinas. Los estímulos visuales, la conexión con el propio cuerpo en estado de mayor flexibilidad y bienestar pueden dar origen a situaciones propensas a tener un orgasmo.
Múltiple: No lo tienen todas las mujeres, aunque sea una potencialidad subyacente. Este fenómeno requiere de una excitación alta y buena relación con su propio cuerpo.