Una niña de 8 años arrojó, hace 29 años, una carta en una botella al océano Atlántico en la playa de Edisto, en Carolina del sur, Estados Unidos.

De 1988 a 2017, Linda Humphries y su marido, David, han sido quienes han encontrado la misiva a más de140 kilómetros de donde fue lanzada. El matrimonio fue a la playa de dicha isla a dar un paseo y recoger plásticos y demás basura el pasado domingo cuando vieron la botella en la arena. David la recogió y al leerla quedó sorprendido. Vio que la niña fechó la carta y lo compartió en las redes sociales por si alguien conocía a la pequeña, llamada Miranda con su dirección.

Unas horas más tarde, las redes sociales hicieron efecto, y Mirando y el matrimonio pudieron ponerse en contacto. Según sus declaraciones realizadas a CBS, dijo estar segura de que la nota se había perdido tras el huracán Hugo que llegó a las costas de Carolina del Sur en 1989. “En el momento en que la vi supe que era la mía. Ciertamente, ya lo había olvidado” dijo Miranda. Gracias a este hallazgo, Miranda ha recobrado el contacto con sus amigos de la ciudad donde vivió a los ocho años y con los que hacía tiempo que no hablaba. Además, ha hecho dos nuevos amigos, el matrimonio Humphries.