Un reportero de los informativos de Telecinco se equivocó este viernes mientras hacía un directo sobre una robo a un jeque árabe en Marbella. El periodista, José Palacios, explicaba que unos ladrones habían entrado en la mansión del multimillonario y se habían llevado varios objetos de valor.

Cuando enumeró los objetos sustraídos y cómo había ocurrido el asalto, se equivocó así: "La verdad es que la salida nocturna que hizo a Puerto Banús le salió bastante cara porque cuando llegaron a esta mansión que tenían en Marbella alquilada se encontraron que estaba la caja fuerte reventada y en el interior de esa caja fuerte había anillos de diamantes, pulseras, collares, relojes de alta gama, coches... vamos, tenían un millón de euros dentro de la caja fuerte".

Inmediatamente Twitter se llenó de comentarios que expresaban la estupefacción, y en otros casos la burla, de lo que acababan de escuchar sobre los coches en la caja fuerte. Un error de profesión que las redes siempre convierten en viral.