La industria pornográfica abraza una nueva tecnología cuyo desarrollo aún está en fase inicial: los hologramas. La compañía de entretenimiento adulto CamSoda ha anunciado que presentará en el encuentro sectorial del próximo mes en Las Vegas, el AVN Adult Entertainment Expo, un nuevo sistema que introducirá esta tecnología en el mundo de las camgirls.

Dará de este modo un paso más a la realidad virtual, la última tendencia que se extiende en el mundo del prono.

Filmación en un estudio especial

¿Cuál es la principal diferencia entre ambos servicios? Mientras que en la realidad virtual para disfrutar del servicio de entretenimiento adulto se deben llevar unas gafas, las holo-cam que promete la compañía se base en el uso en ordenadores o dispositivos portátiles de unas pirámides transparentes en las que se pueden ver los hologramas.

Para ello, se requiere que la filmación se realice en un estudio especializado para conseguir una filmación adecuada. Se requiere captar todos los ángulos de la escena para poder reproducir los movimientos dentro de la pirámide.

Más allá del éxito comercial que pueda tener esta iniciativa, las primeras críticas de los usuarios no han sido demasiado optimistas con el producto, el desarrollo tecnológico supone un avance notable en el sector.