Menú Buscar
Miles de muñecos Lego, uno de los juguetes estrella de cada Navidad / CG

Los 12 juguetes más vendidos esta Navidad

Regalos de distintos tamaños y precios que van desde plastilina a muñecas, viajando en el avión de Barbie o conduciendo un Monster Truck

1 min

Cada Navidad nos sorprende con alguno de sus éxitos de ventas, aunque tiende a mantener una constante. Es decir, siempre hay un juguete Lego entre los más vendidos, accesorios de Barbie o un vehículo teledirigido. Pero falta saber cuál de ellos será, puesto que la amplia variedad de ofertas de estas marcas más habituales complica sus propios números.

Este año, los juguetes más vendidos se comprenden dentro de un amplio margen de coste. Los más simples y comunes, con un valor alrededor de los 20 euros, compiten en la lista por accesorios cercanos a los 300 euros. La tecnología y el capricho entran en una lista con varias propuestas para el entretenimiento, la diversión y el juego de los más pequeños... y lo que no lo son tanto.

Robo Alive T-Rex
1/12

Robo Alive T-Rex

Este dinosaurio robot imita el andar de un verdadero Tiranosaurio Rex​, mordiendo por doquier y rugiendo por el camino. Disponible en dos colores, ha triunfado esta Navidad con un precio alrededor de los 20 euros.

WowWee Pinkfong Baby Shark Puppet
2/12

WowWee Pinkfong Baby Shark Puppet

¿Creías que lo del baby shark se quedaba solo en la canción? Pues no. Por unos 25 euros, muchos niños han disfrutado de estas pequeñas marionetas en forma de tiburón que, además, cantan la pegadiza canción.

Treasure X Aliens
3/12

Treasure X Aliens

Estos pequeños muñecos tienen todo lo que un niño desea. Son coleccionables, no saben cuál les tocará y vienen dentro de una carcasa en forma de capullo que tienen que abrir y vaciar con pinzas, ya que está relleno de moco alienígena. Una experiencia completa que tiene un valor aproximado de 25 euros la unidad.

Play-Doh Wheels Firetruck
4/12

Play-Doh Wheels Firetruck

Como cada Navidad, no podía faltar el regalo estrella de la plastilina. Cada año, Play-Doh saca un nuevo juguete que triunfa entre los niños a los que les gusta moldear, cortar y aplastar con estas masas de colores. Y este año, su éxito ha sido el camión de bomberosº. Su precio aproximado es de 30 euros.

Pictionary Air
5/12

Pictionary Air

Uno de los juegos que no deja de reinventarse y sacar versiones más modernas es el Pictionary. Esta vez, dejando atrás el papel, supera la tecnología evitando usar cualquier tipo de superficie para sus dibujos por el módico precio de unos 30 euros. A través de una aplicación, y con el bolígrafo que incluye el juego, los jugadores deben pintar en el aire y sus creaciones van apareciendo en la pantalla del dispositivo electrónico en el que la tengan instalada. 

NERF Fortnite RL Blaster
6/12

NERF Fortnite RL Blaster

El nuevo, e impresionante, bazuca de NERF mezcla dos bombas para los más pequeños: un arma gigante y su ambientación al videojuego Fortnite. Esta unión ha reventado el mercado con un precio cercano a los 40 euros

Lego Harry Potter Knight Bus
7/12

Lego Harry Potter Knight Bus

La versión de Lego del autobús nocturno de Harry Potter ha sido todo un éxito. A pesar de que la marca de los bloques no deja de subir precios, este en concreto costaba unos 40 euros, sus versiones especiales vuelan de las estanterías de todo el mundo. Como si se tratara de magia.

L.O.L. Surprise! O.M.G. Fashion Dolls
8/12

L.O.L. Surprise! O.M.G. Fashion Dolls

Las muñecas de moda ya triunfaron la pasada Navidad. Y este año, lo han vuelto a petar. A pesar de su coste, unos 40 euros, las grandes superficies han vuelto a quedarse cortas ante el aluvión de peticiones por hacerse con una, o más, de ellas.

Monster Jam Mega Grave Digger Truck RC
9/12

Monster Jam Mega Grave Digger Truck RC

Es tradición que cada año salga un nuevo vehículo teledirigido que sobresalga con sus ventas. Y este, quizás, es el que más sobresale. Dejamos atrás motos, drones y cosas complicadas para dar paso al primer Monster Truck de radiocontrol. Con su inmenso tamaño, ha llamado la atención de padres e hijos. Su precio, unos 55 euros.

FurReal Cubby
10/12

FurReal Cubby

Com hicieron en su momento los Furbys, estos animales han enamorado a los niños de todo el mundo. Su gran tamaño, adecuado a su precio de más de 80 euros, no han impedido que las cartas de los más pequeños vinieran con uno de ellos. Animales interactivos, peluches robot... muchas descripciones para resumirlo en uno: éxito de ventas.

Barbie Dreamplane
11/12

Barbie Dreamplane

Hasta Barbie tiene un avión privado. Con espacio para dos muñecas y un piloto (que se vende por separado), el jet de la muñeca más famosa del mundo ha sido el éxito de la marca esta Navidad. La elevada vida de Barbie se paga y, como no podía ser de otra manera, tener un avión es caro. En concreto, este cuesta alrededor de los 90 euros... a los que hay que sumar los añadidos. Pero los asientos son reclinables y viene hasta con un carrito de comidas. Todo lujo para la muñeca.

Apple AirPods Pro
12/12

Apple AirPods Pro

Pueden no parecer un juguete, pero las compras navideñas así lo relacionan: la mayoría de las adquisiciones de los nuevos AirPods Pro estaban destinados a niños. Y eso que su precio en tienda, de marca Apple y no imitación, es de 279 euros.