Menú Buscar
Fotomontaje de Lydia Lozano y Terelu Campos, colaboradoras de 'Sálvame'

La cúpula de Sálvame se plantea prescindir de Lydia y Terelu

Las colaboradoras no tenían ni idea de estar en la cuerda floja

2 min

El diario El Español publicaba la noticia de que la cúpula de Sálvame se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos por el poco rendimiento de ambas colaboradoras en el programa.

A las dos colaboradoras les ha pillado de imprevisto la noticia, sobre todo a Lydia Lozano, que es la que según El Español, corre más peligro, por su enemistad con muchos de sus compañeros, y por estar en unos meses muy bajos en cuanto a enfrentamientos se refiere, cuando la colaboradora era una de las más activas y de las que más se mojaba en el programa. 

Lydia se pasó la mitad del programa llorando, aunque aguantando el tipo como pudo, "Me parece que esto no se hace así, enterarme así, en directo... creo que tenían que habérmelo dicho a mí sóla en persona", decía la colaboradora entre lágrimas.

Se derrumban en directo

David Valldeperas decía que es una filtración, y que es muy raro porque las conversaciones de la cúpula nunca salen a la luz, no entiende que se haya hecho público, a lo que Terelu responde cabreada: "Si es una filtración, es que tiene una base de realidad, o sea, que es verdad que van a prescindir de nosotras".

Kiko Hernández permaneció todo el programa intentando pincharlas, y Lydia no podía dejar de llorar diciendo que era injusto enterarse así de esto después de tantos años dedicando su vida al programa, mientras Terelu aguanta el tipo perfectamente, hasta más tarde, cuando su hermana Carmen Borrego, interviene en el programa: "Si echan a mi hermana, me echan a mí, porque no tiene sentido hacer la sección sin ella", en ese momento Terelu se derrumbaba soltando algunas lágrimas y durante la ...