Menú Buscar
Las dos acusadas de maltrato contra el menor en una guardería

Dos cuidadoras de una guardería golpean a un niño con autismo mientras lo graban

Ambas difundieron el vídeo a través de Snapchat y las redes sociales han denunciado los hechos

25.09.2017 18:40 h.
2 min

Kaderrica Smith de 26 años y Alexus Henderson de 19 han sido acusadas de cometer un delito de abusos de menores contra un niño de ocho años con autismo en Florida, Estados Unidos. Según People, las agresoras grabaron las agresiones con sus móviles y lo colgaron en la red a través de la aplicación Snapchat.

Las cuidadoras, certificadas legalmente para ejercer, reprendieron, molestaron y lanzaron objetos contra el menor. Smith ha sido acusada de abuso infantil y Henderson de descuio.  El vídeo es viral y las redes han condenado la actitud y comportamiento de dos cuidadores adultas ante un niño con problemas de ese tipo. 

El pequeño se colocó bajo la mesa para llorar mientras ambas le gritaban y le lanzaron una zapatilla y una mochila. Cuando el pequeño intentó escapar lo agredieron e hicieron caer y el pequeño contraatacó verbal y físicamente contra las cuidadoras.

La guardería despidió a ambas mujeres y sus certificaciones se encuentran suspendidas mientras la investigación sigue su curso. Al conocerse los cargos a los que se enfrentaban ambas decidieron escapar, por lo que la policía busca a las sospechosas.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información