Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las tres chicas semidesnudas en el plató de RTVE / RTVE

Aluvión de críticas a TVE por poner en plató a tres chicas en ropa interior

La cadena pública no se ha salvado de las críticas de los internautas y Javier Cárdenas, el presentador, ha sido tachado de machista, una vez más

2 min

El programa Hora Punta de RTVE, presentado por Javier Cárdenas, ha sido objeto de crítica en las redes sociales después de que el pasado jueves la cadena pública recurriera a un truco de magia para concluir el programa con unas invitadas especiales.

El mago Jorge Blass apareció en escena para hacer un truco de magia con la colaboración de los invitados de esa noche, los pilotos Fonsi y Pablo Nieto. Hasta el momento todo bien, pero la cosa empezó a empeorar cuando Blass advirtió que iba a necesitar la ayuda de "tres bellezas". Y dicho esto, aparecieron tres jóvenes aparecieron en el plató.

Las chicas, además, salieron a escena con una blusa y unas bragas. De inmediato, las críticas en Twitter se cernieron sobre el programa y, especialmente, sobre Cárdenas. Los usuarios aseguraron que la escena tenía tintes machistas. Sin embargo, todavía había más. Al final del truco, cuando tras hacer un baile las mujeres se quitaron la blusa. Entonces se vio que no vestían simplemente unas bragas, sino que llevaban puesto un ‘body’. Pero para desvelar el final del truco tuvieron que darse la vuelta, de tal forma que la cámara se centró en su espalda... y su trasero.

Las chicas mostraron el número en sus espaldas del truco de magia / RTVE