Menú Buscar
El vestido con el que Cristina Pedroche ha recibido 2020 / CG

Cristina Pedroche y su vestido de “estatuilla de los Oscar”

El ‘outfit’ de la popular presentadora se convierte de nuevo en la estrella de las campanadas de 2020

3 min

Cristina Pedroche ha conseguido un año más convertirse en otra de las protagonistas de Nochevieja. Concretamente, su vestido. Escondido bajo una capa, Antena 3 ha jugado de nuevo la carta de esconder la creación hasta pocos segundos antes de iniciar las Campanadas como parte del show televisivo que compartía con el chef Alberto Chicote, invitado de piedra del momento.

En esta ocasión la creación no ha corrido a cargo de Pronovias, el colaborador habitual de Pedroche. Ha sido Jacinto de Manuel el que ha confeccionado, de forma literal, una escultura de oro que marcaba el busto de la protagonista deniminada Venus MMXX. Además, en esta ocasión se buscaba hacer un guiño al movimiento feminista, tal y como confesó la propia presentadora en Mujer Hoy, por lo que se ha evitado escotes de vértigo y insinuar más de lo debido.

Los mejores memes

Tal y como se le ha recordado desde redes sociales, ha sido uno de los años en que la presentadora ha recibido el año nuevo con más metros de tela en su cuerpo. Eso sí, no se ha librado de la creatividad de los internautas y su outfit se ha convertido en pocos minutos en pasto de meme.

El más repetido es que parecía una invitada a la gala de la entrega de los premios Oscar. Concretamente, la estatuilla. También se le ha comparado con C3PO, el androide de la saga Star Wars, e incluso con otro personaje de la saga Marvel:

 

 

 

Con todo, Pedroche ha conseguido un año más copar el protagonismo del inicio de 2020.