Menú Buscar

Cristina Pedroche triunfa de nuevo en las campanadas con un espectacular vestido

La popular presentadora vuelve a apostar por las transparencias para la Nochevieja

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a brillar en la gala de Nochevieja de Antena 3 con un espectacular vestido para dar la bienvenida al 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid. Por tercer año consecutivo, la popular y divertida presentadora ha dejado a los telespectadores boquiabiertos con un deslumbrante modelo firmado por Pronovias y que ha cumplido con creces las expectativas creadas en las últimas semanas.

El vestido, una auténtica joya, ha sido diseñado por Hervé Moreau y confeccionado por un equipo que le ha dedicado más de 150 horas de trabajo. Destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para completar el look, al vestido le acompaña una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia. El diseño se completa con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda. Pedroche ha contado también con la colaboración del estilista Josie.

Destacadas en Crónica Directo