Menú Buscar
La presentadora, Cristina Pedroche en una imagen de archivo / CD

Así son los tres inmuebles que tiene Cristina Pedroche en Madrid

La colaboradora de 'Zapeando' vive con su marido, David Muñoz, desde 2015 en el centro de la capital

2 min

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista esta semana en la que ha dejado varios titulares. Ha hablado sobre las campanadas, sus vestidos, el procés y sobre su marido, recientemente galardonado con tres estrellas Michelín.

Una de las preguntas que le ha planteado el portal web Look ha sido en que se ha gastado el dinero la colaboradora de La Sexta. Al parecer, según confirma la vallecana, lo ha hecho en propiedades. Pedroche está hecha toda una terrateniente.

Las tres casas

La estrella de Zapeando tendría tres casas y tres plazas de garaje. Desde 2015, ella y su pareja, David Muñoz, viven en un piso de 137 metros cuadrados en Madrid. Según ellos, la propiedad costó 600.000 euros, de los que tendrían el 50% de la propiedad cada uno. Consta de dos habitaciones, dos lavabos, un comedor, cocina, terraza y al parecer, también tiene dos piscinas comunitarias y un gimnasio.

 

"La cabeza siempre bien alta"... quizás no lo entendí bien. . (En el blog os voy subiendo todas las fotos)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Según ha explicado la madrileña, en el barrio de Legazapi también tiene otro hogar, que compró tres años antes de adquirir el otro inmueble junto a su marido.

Además, Pedroche tendría otra casa en el municipio de Coslada (Madrid).  Sobre este último, dicen que la madrileña habría recibido este piso de 1978 como donación, con lo que especulan que podría tratarse de una herencia. Pero no todo son propiedades. La pareja tendría también tres plazas de garaje.

Con todo, la comunicadora de 29 años habría ido ampliando su patrimonio tras años de trabajo. Sin embargo, forman una pareja sencilla y huyen, tanto de los grandes focos así como de lujosas mansiones.