Menú Buscar
Cristina Pedroche en una foto de archivo

Cristina Pedroche, harta de que le llamen "guarra"

La de Vallecas fue también criticada en su última aparición por considerar que iba "poco provocativa"

2 min

Parece que Cristina Pedroche no sabe cómo acertar. Al menos esa es la sensación que tiene la joven después de haber sido criticada por vestir de todas las maneras.

La presentadora, que siempre nos mantiene expectantes con el look que lucirá cada año nuevo para dar las campanadas, está harta de que le juzguen por todos los modelos que se pone.

Poco provocativa

La de Vallecas ha estado en la boca de todos precisamente por lo contrario: por no llevar un vestido sexy. Y es que la mujer de cocinero Dabiz Muñoz se presentó como embajadora de ghd de la nueva campaña de Navidad #looksinfinitos, con un vestido de color rosa palo, de manga corta y sin escote. Una prenda poco provocativa al parecer para algunos.

Ella es de intentar no hacerse daño con los comentarios pero hay algún día que uno realmente salta:Cristina Pedroche harta de las críticas: "Ayer me criticaron por llevar este vestido porque "saqué a pasear mi lado menos sexy"... Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona. Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os voy a decir una cosa... ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ", escribió la presentadora.