Menú Buscar
Cristina Pedroche y David Muñoz en una imagen de archivo

Cristina Pedroche, más enfadada que nunca

"No entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas", afirma

2 min

Cristina Pedroche está molesta y enfadada. La presentadora de Dentro de... ha visto cómo algunos usuarios de Twitter han vuelto a poner su look de Nochevieja en el punto de mira.

La polémica por las azafatas de MotoGP ha salpicado a Cristina Pedroche, pues muchos han criticado que La Sexta informe de esta "cosificación de la mujer" cuando consideran que la cadena hace lo mismo con la presentadora durante las campanadas de Año Nuevo. 

"Los que despelotan a la Pedroche para dar las campanadas, haciendo campaña para que quiten a las azafatas del GP de Jerez... #ESTAPASANDO", escribía un internauta.

Ante estos comentarios y como informa Chance, la mujer de David Muñoz ha decidido responder una vez más en su blog: "Yo de verdad que no entiendo por qué siempre tengo que ser el centro de todas las polémicas. De verdad que no las busco, yo sólo quiero ser feliz, sin meterme con nadie y vivo ajena a todos los malos comentarios. Pero una vez más me siento atacada y alucino porque hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?".