Menú Buscar
Cristina Pedroche y Matías Prats, en la cena navideña junto al resto de presentadores de Antena 3 y La Sexta

Cristina Pedroche, de cena navideña con Matías Prats (y muchos más)

Antena 3 y La Sexta se van de cena por Navidad

2 min

Como cada año el grupo de Atresmedia quiso organizar una fiesta por todo lo alto para celebrar la llegada de la Navidad y lo hizo en un lugar de lo más especial, el Teatro Real de Madrid.

Como no podía ser de otra forma, las caras más conocidas de Antena 3 y de La Sexta se dieron cita en la celebración para despedir el año de la mejor forma posible. 

Entre los invitados estuvo Cristina Pedroche que hizo un hueco en su apretada agenda profesional para disfrutar de la fiesta y de algunos de sus compañeros de profesión.

Tras su paso por El Hormiguero, Cristina fue una de las últimas en llegar a la fiesta y también una de las primeras en marcharse y es que a pocos días de dar las campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3, la presentadora tiene mucho trabajo. 

Una cena de celebridades

Al igual que ella, también muchos de sus compañeros de Zapeando disfrutaron de la celebración y es que entre los que se dejaron ver a la entrada estuvieron Kike Peinado o Anna Simón entre otros. T

ambién el equipo de Informativos de Antena 3 y La Sexta disfrutó de la celebración y es que entre las caras que conocidas que acudieron a la fiesta vimos a Matías Prats, Mónica Carrillo, Mamen Mendizábal, Gloria Serra, Juan Ramón Lucas, María José Sáez o Susana Griso entre otros.