Menú Buscar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan al despiste con su 'embarazo'

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juegan al despiste con su 'embarazo'

¿Está embaraza la novia del futbolista?

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar esperando la llegada de su primer hijo... o no. Las incógnitas sobre el posible embarazo de la española han copado la actualidad rosa de estos días, coincidiendo todo ello con la final de este sábado de la Liga de Campeones.

Como informa Chance, el primero en sembrar la duda fue el propio Cristiano. El futbolista portugués compartió su primera fotografía con Georgina en Instagram hace unos días. En esta, ambos aparecían posando en el sofá de su casa con ropa cómoda e informal, pero fue el gesto de Ronaldo con su mano sobre el abdomen de su novia el que hizo saltar todas las alarmas. 

El siguiente paso lo dio la revista italiana Chi que publicó unas imágenes de la pareja durante unos días de vacaciones en Córcega. La abultada tripita de Georgina no dejaba lugar a dudas: estaba embarazada. Desde el semanario afirmaban que la joven estaba de cuatro meses y que podría traer gemelos o mellizos. 

¿Imágenes antiguas?

Aún así, la madre del deportista ha salido al paso de las informaciones asegurando que su hijo no espera ningún bebé. Por su parte, Georgina ha publicado varias fotografías en su Instagram Stories donde se la ve haciendo deporte en el gimnasio. ¿Podrían ser imágenes antiguas?

 

 

@salsaofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Destacadas en Crónica Directo