Menú Buscar
Rhian Sugden, la modelo a la que Cristiano Ronaldo enviaba mensajes / CD

Cristiano Ronaldo se mete en un lío al inundar de whatsapp a esta modelo

El delantero del Real Madrid, obligado a 'rectificar' tras avasallar de mensajes a la profesional británica

2 min

Cristiano Ronaldo se ha metido en un lío por inundar de mensajes a la modelo Rhian Sugden. El delantero del Real Madrid ha tenido que ser advertido por la pareja de la profesional británica, después de que éste descubriera un alud de whatsapp entre ambos.

rhian sugden cristiano ronaldo mensajes modelo

Rhian Sugden, la modelo a la que Cristiano Ronaldo enviaba mensajes / CD

Según ha avanzado el diario The Sun, CR7 fue apercibido por el actor Oliver Mellor, pareja y prometido de Rhian Sugden, para que dejara de invadir el teléfono móvil de su amada.

'Feeling' desde 2009

Según el rotativo británico, Cristiano y Rhian tienen buen feeling desde la etapa del internacional portugués en el Manchester United (2003-2009).

cristiano ronaldo rhian sugden modelo mensajes 3

Cristiano Ronaldo y Rhian Sugden desarrollaron una buena amistad durante la etapa del primero en el Manchester United / CD

Al parecer, la modelo y participante en la edición de Gran Hermano en Reino Unido apareció en 2006 en la página tres de The Sun, donde se muestran mujeres sin sujetador en poses sensuales, y desde entonces surgió algo entre ambos.

El mismo diario ha recordado que Sugden y Cristiano solían coincidir en los mismos pubs y discotecas de alto nivel, lo que les acabó de unir.

Interviene el futuro esposo

La ligazón entre CR7 y la bella modelo inglesa continuó cuando el jugador se incorporó a las filas del club blanco. Ambos siguieron intercambiando whatsapp, en un volumen tan grande que el medio los describe como alud.

rhian sugden cristiano ronaldo mensajes modelo 2

Rhian Sugden, la modelo a la que Cristiano Ronaldo enviaba mensajes / CD

Finalmente, el futuro esposo de Rhian Sugden, el actor Oliver Mellor, intervino y avisó al laureado jugador de que dejara tranquila a su amada,