Menú Buscar
Cristiano Ronaldo ha seguido de cerca la victoria de Rafa Nadal / EP

Cristiano Ronaldo disfruta de la victoria de Nadal sin Georgina Rodríguez

El futbolista acudió solo a la pista central

1 min

Cristiano Ronaldo no ha querido faltar este sábado 13 de mayo a la pista central del Madrid Mutua Open. El portugués ha seguido de cerca la victoria de Rafa Nadal frente al serbio Novak Djokovic por 6-2 y 6-4.

Allí, hemos podido verle saludando muy afectuosamente a Manolo Santana pero sin rastro de su pareja, Georgina Rodríguez. La joven modelo no ha acudido al evento deportivo junto a su pareja, algo que llama la atención después de todas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos.

Ella fue su acompañante en los premios The Best en Zurich donde posó radiante al lado del futbolista y de su hijo. Más tarde, pudimos verla en la presentación de la nueva cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness y después en la ceremonia donde se cambió el nombre del aeropuerto de Madeira por el de Aeropuerto Cristiano Ronaldo.

Aun así, Georgina ha sido la gran ausente en la pista Manolo Santana. Cristiano ha acudido solo, algo que lleva haciendo desde que diese por terminada su relación con Irina Shayk, modelo con la que sí acudió a disfrutar del torneo de tenis madrileño.