Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en una imagen de esta temporada / EFE

Cristiano Ronaldo tira de ironía para 'regatear' a Hacienda

El astro portugués pasa por un buen momento familiar y profesional, pero no tanto a nivel personal

2 min

Cristiano Ronaldo calla a los que se atreven a hablar de su futuro, ante la posibilidad de ser condenado a prisión por el supuesto delito fiscal cometido, el astro portugués ha decidido refugiarse en los más pequeños de la familia.

Cristiano ha encontrado el amor con Georgina, con quien ha sido padre de su cuarta hija hace apenas un mes. En verano ya fue padre de mellizos y hace escasas semanas recibió el Balón de Oro, que le acredita como mejor jugador del mundo según la revista France Football. Pero a pesar de su buena etapa personal, el proceso judicial continúa abierto y le amenaza.

La frase de la discordia

CR7 ha compartido una imagen con sus retoños acompañada de una frase en la que ha tirado de ironía: “Estoy preso de estos bebés”. Cristiano quiere callar con esta tierna fotografía a todos aquellos que hablan de su futuro incierto y de la posibilidad de que sea condenado a prisión.

 

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, su pareja Georgina Rodríguez, no ha mostrado ningún tipo de reacción ante el futuro del futbolista y se le ve totalmente inmersa en su nueva familia, con la que ha celebrado su primera Navidad.