Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en la presentación de su nuevo gimnasio

Cristiano presenta su nueva cadena de gimnasios

El futbolista portugués presentó ayer en Madrid los CR7 Fitness Crunch

2 min

Cristiano Ronaldo es una mina de oro para los negocios. El astro portugués presentó ayer en Madrid su nueva inversión en colaboración con la cadena de gimnasios Crunch, los gimnasios CR7 Fitness Crunch.

En un acto promocional el delantero del Real Madrid acompañado de Curtis Harman, fundador de Crunch, presentaron la nueva cadena de gimnasios, con una primera apertura en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

El portugués estuvo más que simpático y dio una máster class a dos de los socios del gimnasio. Cristiano explicó que este gimnasio “es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud”.

Preguntado sobre sus ejercicios aclaró que “hago abdominales cuatro o cinco veces por semana, pero lo mínimo. 200 o 300” y confesó que cuando quiere ‘pecar’ elige “una buena hamburguesa o un postre con más calorías”.

Curtis Harman, por su parte, explicó que “hemos tenido la imagen de grandísimos deportistas, pero sin duda, Cristiano es el más grande de todos”, y por ello han llegado a este acuerdo.