Menú Buscar
Georgina Rodríguez compartió una foto con su hija en brazos

¿Por qué Cristiano y Georgina no se han felicitado?

La pareja acaba de tener un hijo, pero se olvidan darse la enhorabuena...

2 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen a su pequeña Alana Martina en sus brazos. Un nacimiento que parece haber llenado de felicidad a la familia formada por el jugador del Real Madrid.

El propio portugués fue el encargado de anunciar el nacimiento de su pequeña el pasado domingo 12 de noviembre. Una noticia de lo más emotiva que compartió con todos sus seguidores junto a una imagen de Georgina, la recién nacida y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. 

Georgina hacía lo propio un día después. En la suite de su Hospital Universitario Quirón de Madrid, la exdependienta de Gucci posaba con su bebé rodeada de ramos de flores. Una fotografía donde lo que más llama la atención es la dedicatoria de la propia Georgina donde se olvida de Cristiano Ronaldo: "Alana Martina nació el 12-11-17 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

Una ausencia que también se produjo en la fotografía de Cristiano Ronaldo donde simplemente confirmaba que su pareja se encontraba bien.