Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en el restaurante Zela de Ibiza

Cristiano confirma el embarazo de su novia Georgia Rodríguez

El crack portugués aseguró estar feliz por el hijo “que viene” el cuál será el primer hijo en común que tiene con una novia

2 min

Cristiano Ronaldo no ha querido esperar más y ha confirmado el embarazo de su novia Georgina Rodríguez. El portugués acudió el lunes por la noche al Zela, un lujoso restaurante de Ibiza, en el que se reunió con Abel Matutes Jr., el propietario del local.

La cena se celebró para reunir a estrellas como Rafael Nadal o Enrique Iglesias, pero ninguno de ellos pudo acudir y dejaron a Cristiano como el foco de atención durante toda la noche.

El jugador accedió a hablar con la revista LOC. Mientras el Real Madrid realiza la gira por Estados Unidos, el futbolista confirmó que esperará a su equipo en la capital con su numerosa familia.

Cuando fue preguntado por su nueva paternidad, el crack portugués aseguró estar muy feliz y sobre sus bebés, Eva y Mateo, añadió “son preciosos. Estoy encantado”, con una enorme sonrisa.

En cuanto al cambio de pañales declaró que “No se me da muy bien, pero lo intento”, y a la pregunta del millón: “¿Está contento también con el que viene en camino?” contestó “Sí, mucho”.

De esta forma Cristiano decidió disipar los rumores del embarazo de Georgina Rodríguez, su nueva pareja desde hace un año con la que espera su primer hijo en común. Su cuarto vástago también será el primero que el portugués tendrá sin recurrir a la gestación subrogada.

Además, el embarazo va a traer cola. Los rumores de posible boda de la pareja han aumentado tras la confirmación de la espera de su primer hijo en común y que Georgina haya empezado a seguir páginas de Instagram de vestidos de novia de diversas marcas. 

Destacadas en Crónica Directo