Menú Buscar
Pique y Shakira en una imagen de archivo

¿Crisis amorosa entre Piqué y Shakira?

Diversos medios colombianos publican que la pareja podría estar pasando uno de sus peores momentos sentimentales

2 min

Gerard Piqué y Shakira no duermen en el mismo techo desde hace unas semanas. La cantante colombiana inició su gira 'El Dorado' y dejó al futbolista en Barcelona debido a sus compromisos con el Barça. La cantante se ha llevado a sus hijos de gira y el futbolista vuelve a vivir como un soltero. 

Pese a que la estabilidad de la pareja no tendría que verse influenciada por esta situación laboral, algunos medios apuntan a que los padres de Milan y Shasha podrían no estar atravesando su mejor momento. La pareja, siempre muy presente en sus redes sociales, lleva 14 días sin hacer ninguna publicación en Instagram, algo que está empezando a generar dudas entre sus fans y los medios de comunicación. 

Aquellos más radicales incluso han apuntado a la celebración que realizó el futbolista el pasado sábado en el partido que enfrentó al Barça y al Espanyol en el Camp Nou que se saldó con la victoria de los blaugrana por 5-0 con un gol de Piqué. 

El futbolista hizo una celebración parecida a la habitual que le dedica a Shakira. Con una mano puso el dos que simboliza a su pareja y con la otra hizo una peineta. Lo más probable es que fuera dedicada a la afición del Espanyol que dedicó cánticos al futbolista, pero los más malpensados quieren asociar esa dedicatoria a la cantante. 

 

Gerard Piqué en la celebración de su gol al Espanyol.