Menú Buscar
Las fuerzas especiales del SWAT buscan a un hombre / Youtube

Así se esconde un criminal de los agentes del SWAT y se hace viral

El hombre que era perseguido por los agentes recurrió al truco más sencillo y no fue descubierto

2 min

Un usuario de la plataforma Reddit ha llamado la atención de los internautas con un vídeo, supuestamente filmado por cámaras de vigilancia en un almacén, en el que se ve cómo un hombre que está en busca y captura por las fuerzas especiales estadounidenses, conocidas como SWAT, decide esconderse de los agentes de una forma muy peculiar.

Pese a que la publicación es de 2013, el vídeo se ha viralizado estos días al volver a ser visto por millones de usuarios. En las imágenes se observa al hombre mientras, en estado de pánico, se mueve de un lado a otro dentro de un almacén, donde intenta ocultarse para que no lo hallen los agentes de esa unidad de elite de las fuerzas de seguridad de EE.UU. 

Ante la imposibilidad de encontrar un buen escondite, decide optar por la opción camuflaje. El individuo se pone de pie en un rincón y se cubre la cara con un objeto que le tapa la parte superior del cuerpo, dejando las piernas al descubierto. Lo curioso del vídeo, es que los miembros del SWAT, no consiguieron encontrar al hombre en la haitación y abandonaron el edificio.

Los usuarios han dejado comentarios de todo tipo y, aunque algunos duden de la veracidad de las imágenes, otros ponen en duda la profesioanlidad de los agentes con frases como: "Este es un trabajo policial de nivel Scooby-Doo", o "las linternas probablemente también disminuyen la sensibilidad lumínica de los policías, por lo que es más fácil no encontrar algo en un rincón oscuro en el que nunca miraron directamente".