Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gonzalo Miró ha roto con su última pareja, la cantante Malú

Todas las conquistas de Gonzalo Miró

El hijo de Pilar Miró habría puesto punto y final a su última relación

3 min

Gonzalo Miró y Malú podrían haber puesto punto y final a su relación tras tres años juntos. Un final inesperado del que todavía no se han pronunciado ninguna de las dos partes.

Hasta que tengamos la confirmación oficial de alguno de los dos protagonistas, hemos querido repasar todas las conquistas del hijo de Pilar Miró. A sus 36 años, Gonzalo se ha convertido en un auténtico 'Don Juan'. Sus historias de amor siempre han tenido como protagonistas a mujeres muy famosas, desde actrices y cantantes hasta damas de la aristocracia española. 

Como informa Chance, la primera en esta lista es Natalia Verbeke. La actriz argentina compartió varios años de su vida con Gonzalo. Corría el año 2003 cuando la pareja comenzó a protagonizar los photocall de la época juntos. Tiempo después su amor saltó por los aires y ninguno de los dos quiso aclarar los motivos de esta ruptura.

natalia verbeke

Natalia Verbeke, una de las novias de Gonzalo Miró

La siguiente en ocupar su corazón fue Eugenia Martínez de Irujo. Su romance provocó un auténtico shock en el Palacio de Liria. Aunque nunca se ganó en beneplácito de la Duquesa de Alba, Gonzalo compartió durante cuatro años su vida con Eugenia, desde 2005 a 2009. La llama se apagó y cada uno comenzó una nueva por separado.

eugenia martinez irujo

Eugenia Martínez de Irujo, una de las novias de Gonzalo Miró

Una ruptura que dio paso a un nuevo romance para Miró. Amaia Montero fue su próxima conquista. La pareja jugó al despiste durante varios meses hasta que la propia cantante confirmó en exclusiva a Europa Press que estaba enamorada de Gonzalo Miró.

amaia montero

Amaia Montero, una de las novias de Gonzalo Miró

Tras varios años de relación, el empresario y la cantante pusieron el punto y final a su historia de amor. Aún así, Gonzalo no dejó de probar suerte en el amor. Dos años después comenzó una relación con la exnovia de Iker Casillas, la economista Ana Isabel Medinabeitia.

gonzalo miro novias

Ana Isabel, una de las novias de Gonzalo Miró

Finalmente, el comentarista deportivo volvió a caer rendido ante Cupido con Malú. Muy discretos, la cantante y Gonzalo comenzaron a salir hace tres años. Viajes a Estados Unidos, escapadas románticas a París y la máxima de 'no ser fotografiados juntos', han sido las claves de una relación que parece estar rota. ¿Cuál será la siguiente en la conquista de Gonzalo Miró?

Destacadas en Crónica Directo