Menú Buscar
Álex González es imagen de la firma Emilio Tucci

El currículum amoroso de Álex González: de Chenoa a Carmen Jordá

El actor acumula una larga lista de conquistas

2 min

Álex González está hecho un rompecorazones. El que fuera uno de los solteros de oro del panorama español vuelve a estar enamorado. La afortunada es Carmen Jordá, la piloto de Fórmula 1. Pero antes de ella han pasado otras famosas por la vida íntima del madrileño.

Como informa Chance, si repasamos el currículum amoroso del actor nos encontramos con tres grandes amores. El primero surgió en 2005, cuando Chenoa conquistó el corazón de un jovencísimo Álex González. La pareja se conoció durante un cameo de la cantante en la serie Hospital Central. Ella acababa de terminar su relación con David Bisbal y él comenzaba a ser conocido en el mundo de la televisión.

Chenoa, en 'El Hormiguero'

Chenoa, en El Hormiguero

Tras compartir un año juntos, las agendas profesionales de ambos les impidieron continuar hacia delante y decidieron poner punto y final a su historia. Años más tarde, fue en otro set de rodaje donde la chispa saltó con Mónica Cruz. 

monica cruz

La actriz Mónica Cruz, en un acto publicitario

Gónzalez se encontraba en Los Ángeles rodando X-Men: Primera Generación cuando conoció a la hermana de Penélope Cruz. Después de un breve romance, al actor se le relacionó con Andrea Guasch para después comenzar una relación estable con Adriana Ugarte. 

La protagonista de Julieta y el actor de El Príncipe se conocieron en el rodaje de Combustión. La química surgió y ambos estuvieron juntos hasta 2014, año en el que decidieron separar sus caminos para siempre. 

adriana ugarte

Adriana Ugarte y Álex González