Menú Buscar
Los 'triunfitos' hablan sobre la canción 'Quiero montarme en tu velero' en 'Operación Triunfo' / RTVE

La confusión de Amaia en 'Operación Triunfo' sobre la canción 'Quiero montarme en tu velero'

Aitana recurrió a la metáfora para intentar explicárselo y la joven pamplonica se quedó un poco descontenta tras averiguar de lo que se trataba

1 min

Operación Triunfo está en boca de todos. Miles de ojos siguen cada día todo lo que hacen los concursantes a través del canal 24 horas de Youtube. El día de Reyes, mientras preparaban la Gala 10 que tendrá lugar este lunes, no fue una excepción.

Los triunfitos conversaban sobre la canción Quiero montarme en tu velero, del grupo La Fiesta, que se ha convertido en uno de los vídeos más virales de las últimas horas en la red: “Quiero montarme en tu velero, ponerte el sombrero y hacernos eso, ay ay ay ay”, dice el estribillo de la canción compuesta por Alejandro Abad.

Amaia, inocente

Amaia, inocente como siempre preguntó a sus compañeros de academia: ¿Y cuál es el significado?, ¿cuál es el velero? Lo del sombrero no lo entiendo”, preguntó.

“Cuando tienes que poner el sombrero para por ejemplo no quedarte embarazada”, le explicó Aitana sin mencionar la palabra preservativo.

Aitana se quedó resignada: "Jo, pues vaya, con lo que a mi me gustan esas canaciones", explicó la joven de Pamplona.