Menú Buscar
Un coche destrozado tras un accidente de tráfico / EFE

Un conductor borracho como una cuba causa un accidente múltiple con su hija pequeña en el coche

El accidente tuvo lugar en Sevilla y el hombre septuplicó la tasa máxima de alcohol permitida

2 min

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que provocó un accidente múltiple mientras circulaba con síntomas "evidentes" de embriaguez y en compañía de su hija de 11 años de edad.

Aunque ni el conductor ni la niña sufrieron lesiones, el primero dio un resultado positivo de 1,75 gramos por alcohol por litro de sangre en la prueba a la que fue sometido, lo que supone septuplicar la tasa máxima permitida.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este lunes en el cruce de la Avenida Alcalde Manuel del Valle y la Carretera de Carmona, a la altura del Centro Cívico Los Carteros, cuando dos coches se encontraban parados con el semáforo en rojo y llegó el vehículo conducido por el conductor referido, que no frenó, alcanzó al segundo vehículo y este a su vez al primero.

El primer vehículo no sufrió daños, aunque resultaron lesionados sus tres ocupantes, de manera que el conductor y una mujer que iba en el asiento trasero acudieron al médico por sus propios medios y otra mujer que iba en el asiento del pasajero fue trasladada en ambulancia para evaluar la lesión sufrida.

Asimismo, el segundo vehículo sufrió daños leves en su parte trasera, mientras que su conductora no resultó lesionada y ella misma retiró el coche.