Menú Buscar

Conduce borracho y en zigzag por la costa del Garraf hasta despeñarse por un puente

El conductor, un español de 48 años, increíblemente sale ileso, y ahora deberá responder ante la justicia

1 min

Borracho como una cuba e invadiendo reiteradamente el carril contrario hasta despeñarse por un puente. Así pillaron los Mossos d'Esquadra a un conductor la noche del pasado 12 de noviembre, al que han acusado de los delitos de conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas con resultado de accidente.

El inquietante vídeo que acompaña a esta noticia muestra lo cerca que estuvo el infractor de chocar frontalmente en más de una ocasión con alguno de los vehículos que circulaban en sentido contrario. El escenario de los hechos, las costas del Garraf (Barcelona), hicieron aún más peligroso su comportamiento puesto que se trata de una carretera con curvas muy cerradas que dificultan la visibilidad.

Cuando la policía le encontró al fondo de un terraplén, el conductor --un español de 48 años de edad que afortunadamente salió ileso del accidente-- triplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre (0,88 mg/l frente a 0,25 mg/l). Ahora deberá responder ante la justicia.