Menú Buscar
La actriz Concha Velasco / EUROPA PRESS

Concha Velasco desvela un episodio de acoso sexual

La actriz se mostró enfadada en el plató de televisión cuando desvelaron la noticia de quién había sido el verdadero amor de su vida

2 min

Concha Velasco volvió anoche a un plató de televisión, en Sábado Deluxe. Cuando una de actriz veterana rompe su silencio siempre genera interés y en medio del revuelo por la polémica en torno al acoso sexual en el mundo del cine, Concha ha hablado de su propia experiencia, y no le tiembla la voz cuando se habla del que podría haber sido el gran amor de su vida.

“Lo cuento ahora porque está de moda este tema y está bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres”, ha justificado la actriz y ha desvelado un episodio de acoso sexual en el pasado. “Le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara con dos guantazos”, confieza Velasco de un productor mexicano que al firmar un contrato intentó besarla y la empujó contra una puerta.

Sin embargo, igual que muchas de sus compañeras de la época, Concha no denunció lo sucedido. “Él pensó que yo lo iba a contar, pero no era el momento, ni ahora diré su nombre. Cuanto lo que pasó porque viene bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres”, ha sentenciado.

El verdadero (o falso) amor de su vida

La entrevista, tomó un giro radical cuando se hizo referencia a una noticia que desvelaba el verdadero amor de la actriz, que corresponde a las iniciales de F.A. Este se trató de un gran amor fallido, ya que él tenía mujer e hijos y jamás los abandonó, lo que provocó un gran dolor a Velasco.

A Concha no le hizo mucha gracia que el programa hiciera referencia a esta noticia, y no dudó en mostrar su descontento cortando el tema por completo. La actriz aseguró que el hombre más importante de su vida fue Paco Marsó y que después de él no hubo ningún otro.