Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coldplay en concierto / EP

Coldplay ofrece dos conciertos en Barcelona en 2023

La banda británica sólo actúa en la capital catalana en su paso por España de la gira Music of the Spheres World Tour

3 min

La última gira (por el momento) de Coldplay pasará por Barcelona. Así lo ha confirmado la banda en sus redes sociales a través de un vídeo donde ha revelado los lugares por los que tienen previsto pasar este 2023.

El Estadi Olímpic Lluís Companys de la capital catalana es el único lugar elegido por la banda británica para pasar con su Music of the Spheres World Tour. Lo hará el  24 y 25 de mayo.

Entradas

La promotora Live Nation es la encargada de poner a la venta las entradas para ambos conciertos. Este mismo jueves 25 de agosto a las 10 horas están disponibles para el público general y 24 horas antes para usuarios registrados. Se desconecen, por ahora, los precios.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana tras siete años, cuando tocaron en el mismo recinto en la gira A head full of dreams.

Gira

El Music of the Spheres arrancó el 14 de octubre del pasado años en Costa Rica y ha pasado ya por Estados Unidos, varios puntos de Europa y continúa por Latinoamérica. En total ya han vendido más de cuatro millones de entradas y con esta nueva etapa del tour se espera que la cifra aumente.

La nueva etapa de la gira tiene una doble función. Por un lado, sirve de apoyo al lanzamiento el pasado año del álbum que le da nombre. A su vez, sirve para presentar en directo algunos de los temas de su anterior trabajo, Everyday life, así como repasar algunas de sus canciones más emblemáticas.

Nuevas ciudades

Eran muchos los fans europeos que esperaban nuevas fechas. La banda apenas ha pasado por seis ciudades --Frankfurt, Varsovia, Berlín, París, Bruselas y Londres-- y este 23 y 24 de agosto cierras esta primera etapa por el continente en Glasgow.

La prudencia por la pandemia está detrás de estas pocas fechas que ahora quedan ampliadas a Portugal, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Países Bajos y nuevamente Reino Unido, junto a la doble cita en Barcelona, la única parada prevista en nuestro paísEspaña.