Menú Buscar
Las integrantes del clan Kardashian posan para Calvin Klein / CD

El clan Kardashian posa para Calvin Klein con graves errores de photoshop

Las fotografías de las modelos hermanas no pasan desapercibidas para sus 'fans', que analizan hasta el último detalle

2 min

El clan Kardashian protagoniza la última campaña de ropa interior de Calvin Klein y, tal y como están las cosas, era imposible que las fotografías de las hermanas más famosas del planeta pasasen desapercibidas.

El triple embarazo kardashiano tiene en vilo a medio mundo. Kim Kardashian acaba de ser madre por tercera vez a través de gestación subrogada, Khloe ya ha confirmado que está esperando un bebé y Kylie Jenner sigue empeñándose en ocultar su incipiente barriguita.

No hay nada que las Kardashian pasen por alto, y este enigmático embarazo seguro que dará muchos beneficios económicos a la pequeña del clan.

Los errores de la imagen

Sin embargo, algunos usuarios han ido más allá en cuanto al análisis de las fotografías de la campaña. Además de darse cuenta de que Kylie sigue manteniendo el misterio de su maternidad, han reparado en una serie de detalles que dejan al descubierto que las imágenes han sido tratadas con Photoshop.

En primer lugar, llama la atención el brazo de Kim Kardashian. Es evidente que han intentado estrecharlo, sin mucho éxito.

¿Y el brazo de Kourtney? Parece haber desaparecido entre los edredones.